Este fue un año diferente y difícil para muchos y muchas, pero las condiciones que nos impuso la pandemia no nos frenaron al momento de hacer de la Legislatura porteña un espacio abierto para que porteños y porteñas puedan expresar sus ideas, propuestas y reflexiones sobre distintos temas.

Trabajamos todos los días buscando representar de la mejor manera a quienes quieren una Ciudad de Buenos Aires más inclusiva, justa, igualitaria, con trabajo digno, espacios verdes y públicos y educación y salud pública de calidad.

Y en ese camino, presenté con mi equipo 77 proyectos y firmé 553 como coautora, junto a mis compañeros y compañeras del bloque del Frente de Tod☼s.

Aprobamos la ley de Protocolo ILE y la de paridad de género en el deporte. Presentamos la Ley Bety de promotoras de géneros y diversidades, la de Emergencia por violencia de género, la de paridad en los medios y la creación de un Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades en el ámbito de la Ciudad.

Impulsamos la Ley de Creación de un Parque 100% verde y público en Costanera Norte, la modificación de la Ley de Arbolado Público, leyes por el descacharreo y eliminación de criaderos de Dengue y por la disponibilidad de EcoBicis.

Desde la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, que tengo el honor de presidir realizamos un arduo trabajo para avanzar en la conquistas de derechos. Realizamos encuentros virtuales con referentes, especialistas y organizaciones de donde surgieron ideas, aportes y proyectos que llevamos adelante con mi equipo de trabajo.

En el 2021 vamos a seguir trabajando dentro y fuera de la Legislatura en la construcción de una Ciudad para todos, todas y todes.

Te invitamos a ver el video que preparamos como resumen del trabajo realizado durante mi primer año como legisladora porteña.